Introducir fechas y ver precios

Hotel Nouvel***

Test 2 post

Por | 18 April, 2016 | 1 comentario

Mallorca ya huele a primavera y el sol y las temperaturas más templadas invitan a sacar los palos y volver a jugar al golf. Rodeados de numerosos campos y dotados de servicios especialmente pensados para los amantes de este deporte (reservas de green fees, limpieza de palos de golf, masajes en el spa, transfers gratuitos a los campos de golf, etc.) nuestros hoteles Pure Salt Garonda y Pure Salt Port Adriano son dos opciones inmejorables entre los hoteles de golf que podrá encontrar en Mallorca.

 

Pure Salt Port Adriano, por ejemplo, cuenta con academia propia, en la que Coque Insua junto a sus socios de la Spain Golf Academy, también profesionales de golf Pau Padrós y José Marcellán, se encargan de compartir y enseñar todo el conocimiento adquirido a lo largo de su carrera deportiva.

Spain Golf Academy es una academia de golf que se dedica a la enseñanza de jugadores y entrenamiento de golf a todos los niveles. Cuentan con la más avanzada tecnología de FlightScope para los jugadores más avanzados, así como sesiones de video y Club Fitting para todos los niveles. Sin duda, una de las mejores alternativas para aprender a jugar a golf, o prepararse para participar en algunos de los torneos de golf que se organizan en Mallorca.

Pure Salt Port Adriano es también Fitting Center de la marca TaylorMade y por ello cuenta con una amplia gama de varillas con diferentes características y las últimas novedades en material de TaylorMade. Es muy importante contar con este tipo de asesoramiento en materiales ya que, además de mejorar la técnica del swing, pueden evitarse muchas lesiones.

Y es que en el golf, la parte física tiene también su importancia. Se consolida todo un estilo de de vida asociado a este deporte: entrenador de golf, preparador físico, psicólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, etc. Además, la tecnificación de los últimos años es enorme y los golfistas cuentan hoy en día con dispositivos como el simulador de golf, que antiguamente eran inimaginables.

En futuros posts, con la asesoría de Coque y su equipo, iremos profundizando en los aspectos relativos a la salud del golfista y en otros más técnicos como las características y ventajas del simulador de golf o las novedades de nuestra tienda. Les esperamos en este rincón del golfista en Pure Salt Luxury Hotels.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Reservar